Powered By Blogger

lunes, 26 de agosto de 2013

Sus antepasados ​​no dormir como usted

Sus antepasados ​​no dormir como usted



Sus antepasados ​​no duermen como si
Ok, tal vez tus abuelos probablemente dormí como usted. Y sus grandes y bisabuelos. Pero una vez que regrese antes de la década de 1800, el sueño empieza a verse muy diferente. Sus antepasados ​​dormían en una forma que la moderna durmientes encontraría extraño - dormían dos veces. Y tú también puedes.

La Historia

La existencia de nuestra dormir dos veces por noche fue descubierto por primera vez por Roger Ekirch, profesor de Historia en la Universidad Virginia Tech.
Su investigación encontró que no siempre dormimos en una hora trozo ocho. Estamos acostumbrados a dormir en dos períodos más cortos, en un rango de tiempo de la noche. Este rango fue de aproximadamente 12 horas de largo, y se inició con un sueño de tres a cuatro horas, vigilia de dos a tres horas, a continuación, dormir de nuevo hasta la mañana.
Las referencias se encuentran dispersas en la literatura, documentos judiciales, documentos personales, y lo efímero del pasado. Lo sorprendente no es que la gente dormía en dos sesiones, pero que el concepto era tan increíblemente común. Dos piezas de dormir era la forma estándar, aceptada a dormir.
"No es sólo el número de referencias - es la forma en que se refieren a ella, como si todo el mundo sabía", dice Ekirch.
Un médico de Inglés escrito, por ejemplo , que el tiempo ideal para el estudio y la contemplación era entre "primer sueño" y "segundo sueño." Chaucer habla de un personaje de los cuentos de Canterbury que se va a la cama después de su "sueño firste." Y, explicando la razón por la clase obrera concibe más hijos, un médico del año 1500 informó que por lo general tuvieron relaciones sexuales después de su primer sueño.
El libro de Ekirch Al cierre del día: Noche en el pasado está repleto de ejemplos de este tipo.
Pero, ¿qué hacía la gente con estas horas crepusculares de más? Bastante más de lo que cabría esperar.
La mayoría se quedaron en sus camas y dormitorios, a veces leyendo, y muchas veces se usa el tiempo para orar. Manuales religiosos incluyen oraciones especiales que se dijo en las horas mediados de sueño.
Otros pueden fumar, hable con su co-durmientes, o tener relaciones sexuales. Algunos eran más activos y dejaría de visitar a los vecinos.
Como sabemos, esta práctica finalmente se extinguió. Ekirch atribuye el cambio a la llegada de la iluminación de las calles y la luz artificial, finalmente eléctrica, así como la popularidad de los cafés.Autor Craig Koslofsky ofrece una teoría aún más en su libro Imperio de la tarde . Con el aumento de más alumbrado público, la noche dejó de ser el dominio de los delincuentes y sub-clases y se convirtió en un momento para trabajar o socializar. Dos plazas fueron finalmente considerados una forma derrochadora pasar estas horas.
No importa qué el cambio ocurrió, poco después de la vuelta de los 20 º siglo, el concepto de dos plazas había desaparecido de conocimiento común.
Hasta alrededor de 1990.

La Ciencia

Dos plazas por noche pudo haber sido el método de la antigüedad, pero las tendencias hacia la que aún persisten en el hombre moderno. Podría haber una preferencia biológica innata para dos plazas, dadas las circunstancias adecuadas.
A principios de los años 90, el psiquiatra Thomas Wehr del Instituto Nacional de Salud Mental realizó un estudio sobre photoperiodicity (exposición a la luz), y su efecto sobre los patrones de sueño.
En su estudio , quince hombres pasaron cuatro semanas, con la luz del día restringido artificialmente. En lugar de quedarse despierto y activa los habituales dieciséis horas por día, que se quedarían hasta sólo diez. Los otros catorce horas que estarían en un cuarto oscuro y cerrado, donde podrán descansar o dormir lo más posible. Esto imita los días en pleno invierno, con luz corta y largas noches.
Al principio, los participantes dormían enormes períodos de tiempo, probablemente compensar la deuda de sueño que es común entre la gente moderna . Una vez que habían alcanzado en su sueño, sin embargo, algo extraño comenzó a suceder.
Empezaron a tener capacidad para dos.
Durante un período de doce horas, los participantes suelen dormir durante unas cuatro o cinco horas inicialmente, luego se despiertan durante varias horas, y luego volver a dormir hasta la mañana. Ellos no dormían más de ocho horas en total.
Las horas centrales de la noche, entre dos plazas, se caracterizó por la tranquilidad inusual, comparado con la meditación. Este no fue el-of-the-night media cara o cruz y en mano que muchos de nosotros experimentamos. Las personas que no hicieron el estrés sobre volverse a dormir, sino que se utiliza el tiempo para relajarse.
Russell Foster, profesor de neurociencia circadiana en Oxford, señala que, incluso con los patrones de sueño normales, esta noche de vigilia no es motivo de preocupación siempre. "Muchas personas se despiertan por la noche y el pánico", dice. "Yo les digo que lo que están experimentando es un retroceso a los patrones de sueño bi-modal".
Fuera de un entorno científico, este tipo de patrón de sueño todavía es posible, pero requiere cambiar nuestro estilo de vida moderno eléctrica. Muy fresco persona JD Moyer fue lo que hizo. Él y su familia se fue intencionalmente un mes entero sin luz eléctrica.
En los meses de invierno, esto significaba un montón de oscuridad y dormir mucho. Moyer escribe:"... me gustaría ir a la cama muy temprano, como las 8:30, y luego levantarse a las 2:30 am. Esto era alarmante al principio, pero luego me acordé de que este patrón de sueño era bastante común en los días de luz pre-eléctricos. Cuando sucedió esto iba a terminar la lectura o escritura de las velas durante una hora o dos, y luego ir a la cama ".
Moyer no se propuso para reproducir el patrón de sueño antepasados, que acaba de pasar como un subproducto de una gran cantidad de horas de oscuridad.

Debemos Revive duerme dos?

Aunque la historia muestra que dos de dormir era común, y la ciencia indica que es (en algunas condiciones) natural, no hay ninguna indicación de que es mejor . Dos plazas puede hacer que te sientas más descansado, pero esto podría ser simplemente porque usted está intencionalmente a sí mismo dando más tiempo para descansar, relajarse y dormir. Dar el mismo respeto con el único sueño de ocho horas debería ser igual de eficaz.
Tenga en cuenta también que los dos dormitorios tiene una gran cantidad de oscuridad - oscuridad que sólo es posible, naturalmente, durante los meses de invierno. Los mayores niveles de luz del día durante el verano y otras estaciones harían dos dormir difícil, o incluso imposible.
Tal vez dos de dormir es más que un mecanismo de defensa para pasar las largas noches frías, aburridas del invierno. Hoy en día, no es necesario hacer frente. Mientras damos nuestro sueño el tiempo y respetamos que necesita, obtener los "estándares" de ocho horas de sueño debe estar bien.
Pero la próxima vez que te levantas a las 2 am y no puede dormir, sólo recuerda su gran, gran, gran, gran, gran abuelo. Él hizo lo mismo cada noche.

los 10 alimentos mas peligrosos

 cuidado con lo que comes.. los 10 alimentos mas peligrosos


..